Adheridos Regional, Crónica

Festival de goles del Adherido «A»

El Adherido A se ha impuesto por un contundente 7 a 1 al Sport Latino en el partido disputado esta tarde a las 16:00h. en el campo nº1 del polideportivo Francisco Laporta.

En primer lugar, hay que reseñar que, ha sido un partido de carácter amistoso, en el que los cambios han sido libres, es decir, un mismo jugador ha podido entrar y salir del terreno de juego las veces que el entrenador ha creído convenientes.

El once inicial del Vedruna ha sido el siguiente: Jandro, Dereck, Koki, Boni, Fer, Dani, Jose, Gil, Ricard, Diego y Marcos. También han jugado: Baena, Nacho, Deivid, Santonja, Anibal, Navajas y Edu.

931161_4964701875456_247903015_n

La primera mitad ha terminado con el resultado de tres goles a uno; el primero de Marcos al transformar un penalti, el segundo de Boni tras rematar con la cabeza un saque de esquina, el tercero obra de Jose de pena máxima, y el gol del Sport Latino, de libre directo tras rechazar en la barrera.

En la segunda mitad, el festival de goles ha seguido en aumento, y de este modo; Deivid de libre directo y en uno contra uno a pase de Marcos, ha establecido el cuarto y quinto gol, Dereck con un derechazo imparable  el sexto, y por último, Diego  con la zurda el séptimo y definitivo.

La próxima semana el Adherido A, se estrenará en competición oficial frente al CDC en los cuartos de final del trofeo Centro de Deportes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.