Benjamín, Crónica

Festival de goles con tres nuevos puntos para el Benjamín B

El partido disputado entre el Ibi y el Vedruna Benjamín B se  puso de cara para nuestro equipo desde el inicio, cuando después de una gran jugada, Vicent definió solo contra el portero. Un par de minutos después volvió a ser otra vez Vicent el que dobló el marcador. Mario hizo el tercero de forma consecutiva.El cuarto llegó de la mano de Leo que definió de manera excelente desde el punto de penalti.

El equipo se relajó y el conjunto de Ibi con constancia y carácter consiguió empatar el partido 4-4, pero eso no supuso problema  y justo antes de que finalizase el primer tiempo Héctor consiguió ponernos delante en el marcador de nuevo.

En la segunda parte fue otra vez Héctor, esta vez con un tanto de fortuna, el que lograría marcar con la inestimable ayuda de un jugador rival. Vicent colocó el séptimo  en el marcador transformando una falta. Ellos seguían luchando y pusieron el 7-5, pero un par de minutos después fue, por cuarta vez en el partido, Vicent el que metió el último y octavo gol, 8-5.

Gran actuación de todo el equipo pero en especial de Vicent que metió cuatro goles.

Los protagonistas del partido fueron: Pablo, Héctor, Jaume, Erik, Vicent, Mario, Raúl y David, Alex, Derek y Anas.

Crónica: Nacho Baños

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.