Cadete, Crónica

Espectacular remontada del Cadete y buena imagen del Infantil

El C.D. Vedruna Cadete logró una espectacular victoria por 3 a 4 en el feudo del S.B. Ontinyent «C», uno de los conjuntos situados en la parte alta de la tabla. El equipo dirigido por Raúl realizó un partido muy completo y a los pocos minutos de iniciarse el mismo, ya ganaba por 0 a 2 (con doblete de Mauro). El equipo local sacó fuerzas de flaqueza y consiguió llegar al descanso con el marcador igualado. Marcador que al poco de reanudarse el partido conseguiría voltear. Sin embargo los amarillos no iban a venirse abajo, sino todo lo contrario. Tras un buen saque de falta de Picó llegaría el gol de Albero y casi en la última jugada del partido, un penalti a favor de los vedrunistas iba a ser transformado por Kiko para lograr el 3 a 4 definitivo y conseguir, de esta manera, los tres primeros puntos lejos de tierras alcoyanas. Una victoria que no hace más que refrendar la clara línea ascendente del equipo.

Por parte del Cadete jugaron: Kilian, Rafa, Anas, Juanito, Albero, Andrés, Taha, Hicham, Óscar, Mauro y Picó. En el banquillo esperarían su oportunidad Rubén, Tino y Kiko.

3

El Infantil tenía ante sí un complicado encuentro ante el líder de la categoría. Los amarillos, a diferencia de los Cadetes, no iban a salir tan metidos en el choque y mediada la primera mitad ya perdían por 0 a 2, marcador que se incrementaría en un gol antes de llegar al medio tiempo, fruto de la clara superioridad, sobre todo física, de los de Ontinyent. Al poco de iniciarse el segundo periodo iba a llegar el cuarto y último gol. A partir de ese momento los de las Carmelitas iban a tirar de orgullo e iban a conseguir cerrar su portería para acabar logrando un resultado que, si bien no permite sumar ningún punto, si que sirve para comprobar que si los nuestros ponen toda la carne en el asador, como sucedió en el segundo periodo, pueden plantarle cara cualquier rival, aunque ese conjunto sea el líder de la categoría.

Jugaron: Giner, Txema, Pablo, Thino, Eraus, Catalin, Baños, Marco, Álex, Alejandro y Ernesto. Más tarde saldrían Ibrahim, Marcos, Arnau, Mohamed y Dani López.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.