Cadete, Crónica

Espectacular partido del Infantil de Fútbol y derrota del Cadete de Fútbol sala

El C.D. Vedruna Infantil logró una espectacular victoria al derrotar por 6 a 4 al C.E. Sant Roc. El equipo de Jose y Dereck dominó el marcador durante todo el encuentro de forma holgada. Solo al final, y fruto de la relajación, se acercó el equipo celeste en el marcador. Alejandro Moncho, con un repóquer de goles, y Catalin, fueron los goleadores. El propio Alejandro se coloca en cabeza en la clasificación de goleadores de la categoría, refrendando la buena temporada que está llevando a cabo.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Sergi, Catalin, Luis, Chimo, Marcos, Alejandro, Baños, Álex, Arnau, Eraus y Potelo. Más tarde entraría en el campo Damián.

IMG_3760

Por su parte, el Cadete de fútbol sala cayó derrotado contra el Unión Alcoyana «B» por 4 a 8. El equipo disputó un buen choque y pudo haberse llevado algo positivo del mismo de haber estado algo acertados en el lanzamiento de los dobles penaltis, pero no fue así. Pese a ello, las sensaciones del equipo dirigido por Baena, fueron muy positivas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.