Crónica, Infantil

Épica remontada del Infantil de fútbol

Partido de grandes emociones el disputado en el campo Manolo Cabanes. Las alternativas en el marcador fueron la constante durante todo el encuentro debido a la igualdad entre ambos equipos. Finalmente los tres puntos cayeron del lado de un C.D. Vedruna que suma dos victorias por la mínima.

Principio de partido con dominio del equipo amarillo que no consiguió materializar varias ocasiones de gol y dos zarpazos del Arnauda decantan la primera parte. Pudo reducirse la desventaja en el último minuto con un remate a bocajarro de Pau tras córner botado por Jonas pero gran respuesta del portero rival.

Empieza la segunda parte como la primera, presencia amarilla constante en el campo rival que se fructificará con el primer gol de Elies que golpea con gran sutileza desde la frontal. El 2-1 nos da alas y Jonas consigue el 2-2 con un fuerte disparo desde dentro del área. La remontada se consigue con el doblete de Elies que materializa con un buen remate a centro de Fernando.

Parece que la victoria está cerca pero una jugada desafortunada en el área pequeña con gol en propia puerta y después de varios rebotes, se traduce en el 3-3. Ya en la recta final del partido y tras un córner, Fer remata el envío al segundo palo de forma acrobática para certificar la victoria final, 4-3.

JUGADORES PARTICIPANTES: ÁLVARO, JOSE, PAU, JOAN, MARIO, JONAS, FER, ELIES, DANI, ALEJANDRO, DAVID, ÁXEL, ABDELALI, ANTONIO.

Crónica: Mariano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.