Alevín Fútbol 8, Crónica

Engañosa derrota del Alevín de Fútbol 8

Este fin de semana dio comienzo el campeonato de liga para nuestros alevines de fútbol 8, enfrentándose en la primera jornada al EEMM Muro A. El partido acabó con un resultado demasiado abultado para las ocasiones de un equipo y de otro, 7-1 a favor del Muro.

El alevín salió muy bien y Fran dispuso de 2 ocasiones muy claras frente al portero pero no pudo aprovecharlas. El rival cada vez que llegaba a nuestra área era sinónimo de gol o de mucho peligro. Al descanso el resultado fue de 0-4. En la reanudación se buscó el gol del honor y pronto llegaría a la salida de un córner el gol de Jordi. El equipo se vino arriba y dispuso de otras dos ocasiones muy claras que finalmente no entraron. El rival se sobrepuso a los primeros «arreones» del Vedruna y acabaría anotando dos goles seguidos de muy bella factura donde Samuel poco pudo hacer. Al final el Muro marcaría el séptimo y los nuestros se quedaría en uno que podrían haber sido muchos más.

IMG-20140707-WA0009

Se debe mejorar la efectividad de cara a puerta para llegar a los partidos con posibilidades de victoria, ¡ánimo!

Por parte del equipo amarillo jugaron: Héctor, Álex, Hugo, Adam, Damián, Fran, Alejandro y Jordi. Después entraron Kevin, Bilal, Ismael, Pere y Samuel.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.