Benjamín, Crónica

Encuentros disputados por benjamines y alevines de Fútbol Sala

El Benjamín ofreció una buena imagen pese a perder su enfrentamiento frente al Beniarrés; el primer periodo fue un toma y daca de los dos equipos hasta que, justo antes del descanso, el Beniarrés conseguiría adelantarse por partida doble en el tanteador. En la segunda mitad el equipo vedrunista no bajó los brazos y siguió intentándolo, aunque sin demasiada fortuna. Sería en los minutos finales cuando el rival conseguiría la sentencia definitiva del choque. Todo el equipo estuvo a un alto nivel pese a no lograr puntuar, aunque hay que destacar a dos jugadores, Adam y Hugo, que se multiplicaron en tareas defensivas y posibilitaron que el equipo estuviese vivo la mayoría del choque.

Por parte del C.D. Vedruna Benjamín jugaron: Héctor, Adam, Hugo, Molina, Maya, Áxel, Merchán, Pérez, Roberto, Nico y Jordi.

IMG-20140223-WA0022

El C.D. Vedruna Alevín, por su parte, no pudo disputar su encuentro frente al Maroc por incomparecencia de estos últimos; casi con toda probabilidad, la Federación otorgará los puntos correspondientes al C.D. Vedruna, lo cual le ayudará a escalar en la tabla clasificatoria.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.