Adheridos Regional, Crónica

Empate que no sirve al Vedruna A

El Vedruna A se jugaba el pase a semifinales de copa el domingo a las 9:30 en el campo nº2. El rival era el Salesianos y tras los resultados de los otros equipos, sólo servía la victoria.

El once inicial fue para: Alejandro, Santonja, Fer, Jose, Boni, Raul, Dani Bermudez, Antonio Reina, Pau, Marcos Richart e Ignacio. En el banquillo estaban, Aníbal, Dereck, Gilberto, Jorge Mauro y Baena.

Dos equipos muy parecidos, que mostraron su igualdad a lo largo del encuentro. La primera media hora estuvo marcada por la disputa del control balón en el centro del campo, ambos equipos se empleaban para tener la posesión y jugar con más tranquilidad, debido a ello se produjeron muy pocas ocasiones de gol. Pau lograría adelantarnos en el 32′ tras un chut desde fuera del área que el portero no puede atajar, en los siguientes minutos tuvimos un poco más el control del balón y así llegaríamos al final de la primera parte.

En la reanudación el Salesianos salió a por la remontada, nosotros bajamos la actitud y el rival nos robo la posesión del balón, de esta forma en el 10, tras una buena jugada de ellos, donde nosotros no tapamos bien el centro, el lateral se interna en el área y pone el empate. No nos vinimos abajo y dispusimos de ocasiones de gol, muy rápidamente, Marcos erraría un remate de cabeza y en la siguiente jugada, tras un gran fallo colectivo, el rival se pondría por delante en el marcador. Se produjeron los cambios Dereck entraría por Jose, Anibal haría lo propio por Fer, Gilberto sustituía a Ignacio y Jorge Mauro a Raúl. A partir de aquí nos volcamos en la búsqueda de los goles para remontar el partido, aunque no estuvimos muy acertados de cara a puerta, además de que no disfrutamos de ocasiones muy claras, Jorge Mauro en el 89′ lograría el empate tras una buena jugada individual y que tras internarse en el área bate al portero con calidad. Era posible la remontada, sin embargo no pudimos alcanzarla.

Mala suerte ya que al igual que paso en la Liga, la diferencia de goles nos deja fuera de las semifinales de Copa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.