Infantil

Empate in extremis del Infantil

Se antojaba un partido igualado y así fue. Empezó el partido con más empuje del Vedruna y por ello se sucedieron varias ocasiones claras de gol que Jose no pudo materializar. Transcurrió el partido con pocas situaciones de peligro y escasas combinaciones de ambos equipos. Hacia el final de la primera parte una buena jugada del Arnauda acabó con un buen disparo y una gran aparición bajo palos de Pau pudo evitar que se adelantaran en el marcador.

Se reanudó el partido con empate a cero y con una dinámica parecida a la de la primera parte. Los amarillos insistían y se acercaban con peligro al área sobretodo a través de lanzamientos de córner. Pero una jugada de transición rápida y una buena combinación entre sus delanteros posibilitó que abrieran el marcador.

A partir del gol rival, el equipo creyó en la remontada y siguió presionando al contrario que pasó apuros hasta el final del partido. En la última jugada del choque, Pau lanza un balón al espacio y Jose se interna por banda para conseguir sacar un peligroso centro que desvía un defensa y entra en la portería del descolocado portero. No hubo tiempo para más, sacó de centro el Arnauda y el árbitro pitó el final del partido con empate a 1 en el marcador.

Jugaron: Mario Galiana, Nacho, Xavi, Pau, Mario Sánchez, Jonas, Anthony, Hugo, Jose, Mauro, Antonio, Alan, Abdelali, Izan, Fer, Guillem y Lucas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.