Adheridos Local, Crónica

Empate «in extremis» del Adherido B

El C.D. Vedruna Adherido B conseguía un punto ante el líder de la liga, la Peña Juan XXIII B; si bien es un resultado muy bueno, una victoria hubiese dejado al equipo muy cerca del primer clasificado y por tanto con muchas opciones de alcanzar la victoria final.

El equipo inicial con el que afrontó el B este importante compromiso fue el siguiente: Baena en portería, defensa de cuatro con Bachir, Fer, Aníbal y Ucles, Raúl y Ñapa en el centro del campo, en las bandas Ricard y Antonio, y por último en la punta de ataque Marquitos y Gisbi (que también había sido la referencia atacante del A el día anterior).

En la imagen Gisbi, junto a su compañero Marcos, referencia ofensiva tanto del A como del B este pasado fin de semana.

En la imagen Gisbi, junto a su compañero Marcos, referencia ofensiva tanto del A como del B este pasado fin de semana.

En la primera mitad, el encuentro no tuvo un claro dominador en cuanto a posesión y ocasiones, de ahí que se llegase con el resultado inicial al medio tiempo. En el segundo periodo se quedaron en la caseta los primos Castelló, Ñapa y Ricard, y entraron en su lugar Jusi y Jorge. Cambios sin duda para intentar presionar más el centro del campo y así poder dominar el choque, pero las primeras ocasiones claras cayeron del lado rival. El equipo buscó incorporar más mordiente en la zona de ataque, ya que el empate no valía, y se retiró el lateral Ucles para dejar su puesto al juvenil José Carlos. Sin embargo, el cambio ofensivo tuvo un efecto contrario, al ponerse por delante en el marcador el equipo de Juan XXIII.

Para más inri, el único punta del equipo, Gisbi, se lesionaba y entraba en su lugar Jose. Desde este instante hasta que finalizó el encuentro, solo propuso fútbol el  C.D. Vedruna. Sería ya en el tiempo de prolongación cuando Antonio conseguiría el gol del empate, después de una buena jugada por banda, demostrando que se podrá ganar la liga o no, pero que no se podrá achacar a este equipo la falta de entrega y esfuerzo.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.