Infantil

Empate in extremis de los infantiles

Acabó en igualada un partido que se antojaba muy disputado y así fue, reparto de puntos tras el 2-2 definitivo.

Empezó la primera parte con gran empuje por parte del CCAlcoy, las aproximaciones al área amarilla eran constantes pero nuestra defensa se mantuvo firme y consiguió mantener la portería a cero. Después de un gran contraataque, Jose se internó por banda izquierda y consiguió poner un balón en bandeja a David para que anotara el primer gol del partido.

En la segunda parte, el equipo bajó la concentración defensiva y se perdió cierta solidez que ayudó a la remontada del rival. Una falta al borde del área posibilitó el empate a uno con un gran lanzamiento que se coló por la escuadra. Tras un saque de banda y una rápida combinación se adelantaron en el marcador con otro disparo desde la frontal.

Parecía que el encuentro acabaría en derrota pero el equipo supo reaccionar y se fue al ataque en los últimos minutos. Después de algunas aproximaciones, una jugada individual de Jose por banda derecha acabó con otro gol para el pichichi de la liga. Incluso se llegaron a tener varias ocasiones claras para conseguir la victoria pero no estuvimos acertados en la finalización.

Participaron: Carlos, Lucas, Mario, Pau, Xavi, Jose, Christián, David, Hugo, Jonas, Antonio, Guillem, Anthony, Izan, Jeremi y Alan. Destacar la actuación de Carlos en la portería y de Jonas en la medular.

Después del partido, nuestro patrocinador Recuperación Salah y Said invitó a los jugadores a un almuerzo en el bar del Polideportivo. Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén