Crónica, Pre-Benjamín

Empate entre el Prebenjamín y el Horta Major

El C.D. Vedruna Prebenjamín empató a cuatro goles frente al Horta Major después de ir detrás en el marcador todo el encuentro. Manuel, que abrió la «lata», y Mauro con un nuevo hat-trik, fueron los goleadores.

El partido se disputó a las 17:30 en el Colegio de la Huerta Mayor, ante el numeroso público que allí se congregó. Pronto se pusieron las cosas en contra para los nuestros, ya que el equipo amarillo llegó a ir perdiendo por 0 a 3 debido a la floja intensidad defensiva de este primer tramo del encuentro. Tras el descanso, el equipo dirigido por Mariano cambió su actitud y fue capaz de igualar el choque a tres goles, con Manuel y Mauro (por partida doble) como artífices de los tantos. En la recta final del enfrentamiento, y fruto de un despiste de los nuestros, el equipo adversario consiguió el 3 a 4 que parecía definitivo y que hubiese supuesto la primera derrota de los prebenjamines en el presente curso, sin embargo, apenas sin tiempo para nada más, Mauro conseguía el cuarto y definitivo gol para el C.D. Vedruna (el tercero en su cuenta anotadora) que suponía el empate y el punto final a un trepidante encuentro.

Por parte del C.D. Vedruna participaron: Alejandro, Pablo, Pau García, Mauro, Maya, Basem, Áxel, David, Manuel, Nico, Diego y Roberto.

Imagen de los dos equipos que disputaron el encuentro.

Imagen de los dos equipos que disputaron el encuentro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.