Adheridos Local, Crónica

Empate del Vedruna B en copa

Buen partido del Vedruna B frente al Cosmos, encuentro que se celebro el sabado a las 18:00 en el Poli.

La primera parte empezó con los dos equipos teniendo ocasiones y peleando por la posesión del balón, durante estos 45 minutos no se produjo ningún gol, de ahí el 0-0 con el que se llegaría al final de la primera mitad.

En la reanudación no se empezó muy bien y tras un despiste, con la ayuda del viento, que lo tendríamos toda la segunda parte en contra, el Cosmos se adelantaría en el marcador. Más tarde, tras una falta al borde del área que pasa por debajo de la defensas el Cosmos conseguiría el segundo. Los nuestros no bajaron los brazos y tras una jugada personal de Navajas, este caería dentro del área y el arbitro pitaría penalti, que Jorge Mauro transformaría, recortando distancias, tras ese gol el Vedruna lo seguiría intentando y en otra jugada entre Navajas, Mauro e Ignacio conseguirían el empate. Aun tendríamos otra ocasión para ganar el partido pero Navajas no consiguió finalizarla, con el dos dos se llegaría al final del partido.

La alineación fue para: Baena, Bachir, Jordi, Navajas, Pablo, Raúl Bonet, Miralles, Antonio, Ignacio, Jorge Mauro y Javi Ferri. El único cambio sería Carlos )

Recordar que en el anterior partido, ante el Plana, el equipo sufrió una dolorosa derrota por 11 a 0, donde la falta de efectivos y las lesiones, hicieron que lo tuvieran todo en contra. La primera parte finalizó con 2 a 0, pero en la segunda el cansancio hizo mella en el equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.