Adheridos Local, Crónica

Empate del Vedruna B, ante el lider de la Copa

Gran partido del adherido B ante un equipo que no ha perdido ningún partido en copa, el Contestano C, por los refuerzos que ha incorporado para esta competición y esta actitud del Vedruna viene dada por la asistencia de jugadores al partido y aunque no nos jugábamos nada ninguno de los dos se planteó el partido como un entrenamiento y salió un buen encuentro donde se vio buen fútbol. El encuentro se disputó el martes a las 20:30 en Cocentaina.

Nada más empezar el partido metimos al rival en su campo sin que tuviera posibilidad de hacer su juego gracias a la presión de nuestro centro del campo y los mediapunta, con este sistema la defensa tenía poco trabajo. Gracias a eso empezamos a crear ocasiones sin llegar a materializarlas, pero no perdíamos la esperanza ni el balón. Sin embargo en una jugada fortuita, Jordi pierde el balón al borde del área que aprovecha su delantero para anotar el primero en el minuto 20 y en la primera ocasión que tuvieron. No nos vinimos abajo, seguimos igual pero sin marcar y no por falta de ocasiones y en el minuto 40 Bachir asiste a Koki que desde el borde del área lanza un balón por alto que el portero se traga UN GOLAZO.

Empezamos el segundo tiempo y las cosas iban igual pero el rival apretaba un poco más, pero nuestra presión y defensa no les dejaba llegar. En el 66′ David roba un balón a su delantero, se va por velocidad y antes de llegar al área lanzó una vaselina que se coló por toda la escuadra, OTRO GOLAZO. Ellos seguían insistiendo pero sin resultados, pero llego el árbitro y se inventó un libre indirecto dentro del área que parecía un corner y que cabeceó su delantero desde el segundo palo para poner el 2 a 2. Ya no hubo nada más que destacar en el resto de minutos y con el empate se llegaría al final de los 90 minutos.

ALINEACIÓN:

Baena, Bachir, Navajas, Jordi, David, Robe, Koki, Raúl, Antonio, Miralles y Mauro.

BANQUILLO:

Paco, Borjita y Carlos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.