Adheridos Regional

Empate del Vedruna A para terminar la Liga

El domingo a las 9:30h se disputaba la jornada 18, que quedo aplazada por el mal tiempo y que ha coincidido para ser el último de Liga, el rival era el Imperial, que junto al Salesiano, nos jugábamos la segunda plaza.

La alineación inicial fue para Jandro, Boni, Mariano, Jose, Koki, Edu, Anibal, Dani Bermudez, Marcos Richart, Pau y Gilberto. En el banquillo esperaban Dereck, Jordi, Navajas y Fer que no salio por lesión.

vedruna-imperial-partidoFinal_Liga

El encuentro no empezó bien, ya que ambos equipos estábamos un poco nerviosos y muy a la defensiva, por lo que no era muy vistoso. Además en el 12′ el Imperial se adelantaba en el marcador tras una jugada por banda, cuyo centro el rival que llegaba de atrás remata con la cabeza. No nos vinimos abajo, pero el rival dio un paso atrás para mantener el resultado. En el 27′ tras una de las jugadas ensayadas de corner, Pau daba el pase que se cruzaba por toda el área rival y Boni conseguía el empate. El partido se nivelo y nosotros nos vinimos arriba, sin embargo antes de terminar la primera parte, el Imperial se adelantaba tras un disparo desde fuera del área que Jandro paraba y el rechace llegaba a un contrario que marcaba a placer. Un duro palo antes de llegar al descanso.

En la reanudación salimos a por el partido, ya que la derrota no nos servia de nada. Y pronto, en el 2′, tras un saque de puerta de Jandro, Marcos Richart controla y da el pase a Gilberto que dentro del área se gira y bate al portero poniendo el empate. A partir de aquí el partido fue muy tenso, ya que ambos equipos tenían mucho más respeto y no queríamos cometer ningún fallo. Se sucedieron diferentes ocasiones, pero ninguna clara, hicimos los cambios, Mariano dejaría el puesto a Dereck, Koki haría lo mismo por Jordi y Anibal dejaba el campo por Navajas. A falta de 10 minutos nos quedábamos con uno menos, Boni veía al segunda tarjeta, momentos que aprovecho el Imperial para generar sus ocasiones más claras, en varios contra-ataques, el más claro un mano a mano con Jandro que logra resolver con éxito. El rival también se quedaría con uno menos y fue cuando nosotros dispusimos de las ocasiones más claras, un chut al larguero de Marcos Richart, tras la mano del portero y en el último minuto una buena jugada entre Navajas, Gilberto y Pau que este último dispara pero el balón pasa lamiendo el palo. No habría tiempo para más, un empate que no servia a ningún equipo, pero que demostró la igualdad que hubo durante los 90 minutos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.