Adheridos Regional, Crónica

Empate del Vedruna A, en su visita a Cocentaina

El Vedruna A, disputó el encuentro el sábado a las 16:00 en el campo de la Morera, ante el Contestano.

El once inicial fue para Jandro, Boni, Jose, Gilberto, Koki, Raul, Antonio Reina, Dani Bermudez, Pau, Marcos Richart y Jorge Mauro. En el banquillo estaban Anibal, Gisbi, Dereck y Fer.

vedrunA-contestano_15'

El partido empezó bronco, nadie era claro dominador del balón, por ello las ocasiones para llegar al área rival, eran mediante pases largos. Poco a poco fuimos ganando el centro del campo y gracias a ello, llegábamos con más claridad a la portería del Contestano. En el 29′ tras el lanzamiento de falta de Antonio Reina, un jugador rival se mete el balón en propia puerta, 1 a 0. A partir de aquí disfrutamos de la posesión del balón y de más oportunidades claras que no acababan en gol. Con este resultado se llegaría al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo, el partido no estaba claramente definido y para colmo en el 13′ el rival empataba tras un lanzamiento de falta, que coloca muy bien, por el palo de Jandro. Seguimos intentando marcar gol, hicimos el primer cambio Anibal entraba por Raul en el 18′ y 5 minutos despues en el 23′ Marcos tras una buena arrancada de Antonio Reina, se queda sólo delante del portero y lo bate de tiro cruzado, 2 a 1. El partido termino por romperse, Gisbi entro por Jorge Mauro en el 28′. Pero el Contestano conseguiría el empate tras una jugada que no tenia peligro, pero un malentendido entre Jandro y Gilberto hace que el balón quede muerto dentro del área y Jose al intentar despejarlo, le da al rival que pone el 2 a 2. Dereck entraría por Boni en el 42′, a pesar de disfrutar de varias ocasiones, algunas muy claras en las botas de Jorge Mauro y Dani Bermudez, el cual sería expulsado, sin embargo el marcador ya no se movería. Una ocasión desaprovechada de afianzarnos en el segundo puesto. Pero hay que seguir en la pugna por quedar lo más arriba posible y sólo depende de nosotros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.