Alevín Fútbol 8, Benjamín, Crónica

Empate del Benjamín, victoria clara del Alevín de Fútbol 8 y derrota del Infantil

El C.D. Vedruna Benjamín realizó un buen encuentro pese al empate a un gol cosechado frente al San Roque E. El partido estuvo muy disputado desde el primer momento, y en los quince primeros minutos, el conjunto vedrunista apenas disfrutó de alguna ocasión clara. El primer conjunto en adelantarse fue el San Roque, que vio como un despeje de su defensa acababa colándose en la portería defendida por Héctor con una gran dosis de fortuna. Pese al mazazo del gol adversario, el equipo defendido por Baena, que hoy contaba con la friolera de quince efectivos, no le perdería la cara al choque y poco antes del descanso lograría el empate a un gol por mediación de Alejandro. En el segundo periodo, el equipo dispondría de algunas oportunidades claras que no iban a ser aprovechadas por sus jugadores más adelantados, mientras que el portero amarillo, Héctor, iba a resarcirse del gol encajado desbaratando las ocasiones generadas por el equipo celeste una vez tras otra. Al final, un empate a uno que refleja los méritos de ambas formaciones.

Por parte del equipo dirigido por Baena han jugado: Héctor, Pablo, Kevin, Hugo, Maya, Roberto, Alejandro Merchán, Alejandro Pérez, Jordi, Adam, Nico, Áxel, Alejandro Molina y Fran.

Los alevines de Fútbol 8 del C.D. Vedruna, por su parte, han realizado un muy buen encuentro frente a un rival que se encontraba delante de ellos en la tabla clasificatoria, La Salle B; el marcador final, 4 a 0, supone una nueva victoria para los amarillos que les sirve para olvidar el mal partido disputado la semana anterior. El primer tiempo jugado por el equipo de las Carmelitas ha sido muy completo, tanto en ataque como en defensa, y no ha tardado mucho en llegar el primer gol, obra de Marcos tras una buena internada por banda derecha y posterior tiro cruzado. El gol ha dado alas a los nuestros que han seguido a lo suyo, y poco tiempo después ha llegado un nuevo gol de Marcos, que lograba el 2 a 0, el segundo en su cuenta particular. Con este resultado se ha llegado al descanso.

En la reanudación, el equipo ha salido algo confiado a la par que dormido, y apunto ha estado de costarles un disgusto, pero en esta ocasión, la moneda ha caído del lado amarillo, que cuando peor lo estaba pasando, ha visto como un mal despeje del portero sallista pegaba en Alejandro y acababa introduciéndose en la portería rival. Álex Folea, después de una buena jugada personal, ha logrado el cuarto y definitivo gol. Han podido llegar más goles, ya que el equipo ha dispuesto de muy buenas ocasiones para haberse llevado una renta mayor, pero finalmente no han podido concretarse. Con esta victoria y el pinchazo de alguno de los equipos que se encontraban por delante en la clasificación, todo se aprieta de nuevo y deja a los nuestros en una buena situación para afrontar el tramo final de la liga.

Han jugado de inicio: Dani Giner, Damián, Daniel López, Nacho Baños, Álex Folea, Nacho Eraus, Marcos y Alejandro. Más tarde han entrado Natxo Olcina, Thino y Julián.

Por último, el C.D. Vedruna Infantil se enfrentaba al At. Salesiano A, líder de la competición, y pese a perder 1 a 4, el equipo ha dejado algunas pinceladas del buen juego que está llevando a cabo esta temporada. Pronto se ha adelantado el equipo rojillo, que ha sorprendido al meta Carlos con un fuerte disparo desde la banda que se ha acabado colando en la meta amarilla. Pese al gol del conjunto adversario, el equipo ha continuado haciendo su juego, y fruto de ello ha llegado el empate de Álex Seco tras una buena jugada de Mauro por la banda izquierda. Con el empate a uno, daba la sensación de que la campanada era posible, pero poco tiempo después, la superioridad, sobretodo física, se ha vuelto a poner de manifiesto y el At. Salesiano ha vuelto a adelantarse en el tanteador. El tercer gol llegaría en una contra salesiana justo antes del medio tiempo.

P1000848

Con 1 a 3, el entrenador Pablo Santonja se ha jugado el todo por el todo y ha adelantado mucho las líneas del equipo, con el riesgo que ello conlleva. Las ocasiones del At. Salesiano a la contra, eran múltiples, aunque la gran mayoría de ellas abortadas por un Carlos que se ha convertido prácticamente en el libre defensivo del equipo. Arriba se ha dispuesto de alguna que otra buena aproximación, aunque ha faltado algo de claridad a la hora de finalizar las jugadas. Cuando el partido estaba acabando, una de las contras mencionadas ha podido ser aprovechada por el conjunto salesiano que ha sentenciado el partido con el gol que cerraba el marcador. Pese a la derrota, el equipo infantil muestra síntomas de su continuo crecimiento como bloque.

Celebración del gol logrado por el Infantil.

Celebración del gol logrado por el Infantil.

Por parte del equipo vedrunista han jugado de inicio: Carlos, Diego, Chema, Mohamed, Dani Giner, Natxo Olcina, Marco, Maicoln, Álex Folea, Mauro y Álex Seco. Más tarde han entrado Pablo, Cristian y Daniel López.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.