Alevín Fútbol 8

EMPATE DEL ALEVÍN «B»

Partido igualado y disputado el que tuvimos esta semana en Copa ante San Vicente, que se saldó con un empate 1-1.


La primera parte empezó con dominio del conjunto de San Vicente que dispuso de una clara ocasión ante la que Joserri reaccionó de manera brillante interviniendo con una doble parada. La ocasión rival activó a lo nuestros, que pasaron a tener más el balón y a generar más peligro sobre todo a través de contragolpes. En uno de esos contragolpes Leo adelantó a los nuestros en una gran contra llevada entre él y Alejandro Sandín que sirvió para que Alejandro asistiera a Leo y éste enviara el balón al fondo de la portería poniendo el 1-0. Diego Herrero tuvo en sus botas el 2-0 tras un lanzamiento de falta que detuvo el meta rival. Los nuestros se mantuvieron sólidos atrás, obligando al rival a generar peligro solo con disparos lejanos y con el 1-0 se llegó al descanso.


La segunda parte estuvo marcada por un mayor dominio de San Vicente que se fue arriba en busca del empate. Los nuestros hicieron un ejercicio de saber sufrir atrás manteniéndose fuertes y ayudados por las intervenciones de Joserri que volvió a tener varias intervenciones destacables. Los nuestros generaban a través de contras mucho peligro aprovechando los espacios del rival atrás con ocasiones para Leo, Alejandro Sandín y Diego Herrero pero que, bien por el portero o por falta de acierto, no conseguíamos materializar. El rival siguió apretando arriba y a pocos minutos del final anotó el 1-1 tras una buena jugada personal. A partir de aquí siguieron minutos finales de intercambio de golpes con ocasiones para los dos equipos buscando la victoria pero el marcador no se movería, terminando el partido con el 1-1 en el marcador.
Buen partido de los nuestros que disputaron un partido muy igualado luchando por la victoria hasta el final, destacando la actuación en la portería de Joserri, que sostuvo en los momentos clave al equipo y de Diego Herrero y Leo que hicieron un gran trabajo generando peligro arriba y colaborando en defensa.


Alineación: Joserri, Aleix, Doumari, Miguel, Iker, Diego Sánchez,  Diego Herrero, Alejandro Sandín,  Leo, Alejandro Santos y Víctor.

FRAN REIG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén