Adherido F. Sala, Adheridos Regional, Crónica

Empate con remontada del Regional y goleada del fútbol sala

El Adherido de Regional lograba seguir con su racha de partidos sin perder y conseguía traerse un punto de su enfrentamiento como visitante ante el Bocairent.

Las cosas se pusieron en contra pronto, ya que a los veinticinco minutos perdía por 0 a 2, en gran parte debido al fuerte viento que apenas dejaba a los amarillos pasar del centro del campo. Antes del descanso Llopis iba a lograr un gol psicológicamente importante de cara a afrontar la segunda mitad. El segundo periodo sería un acoso y derribo de los vedrunistas, algo faltos de tranquilidad y pausa. El gol del empate iba a llegar en el tramo final y en una jugada de saque de banda sin aparente peligro. Gilberto cabecearía hacia detrás logrando alojar el balón en la portería y permitiendo sumar un nuevo punto.

Hay que destacar las numerosas bajas del equipo, lo cual da más importancia a lo conseguido esta jornada. Jugaron: Jandro, Dennys, Gilberto, Aníbal, Fer, Kiko (Mariano), Salva, Bermúdez, Kevin, Mauro y Llopis.

 

Por su parte, el Adherido de fútbol sala sumaría tres puntos vitales en la fase de promoción de ascenso al golear por 6 a 1 al Santa Rosa. No hubo apenas emoción ni partido y al descanso se iba a llegar con un 4 a 0 que dejaba las cosas sentenciadas. La segunda mitad iba a convertirse en un mero trámite.

Los goleadores han sido: Chodi, Koki, Pepillo, Raúl, Navajas y Jandro. También han jugado Óscar, Robe y Joselito.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.