Adheridos Local, Crónica

Empate agónico del Adherido B

El C.D. Vedruna «B» consiguió rescatar un punto en su enfrentamiento contra el Esides B de este último fin de semana; en un partido que se le puso muy cuesta arriba, llegó a ir perdiendo por 1 a 3 y acabó jugando con diez jugadores por expulsión de Adrián.

Pese a adelantarse en el marcador con un gol de Inda, se llegó al descanso con desventaja de 1 a 2 tras los dos goles del Esides B que le daban la vuelta al resultado. En la reanudación, el equipo lo intentó pero no llegaba con claridad a la meta azulona. En una contra bien trenzada por el equipo rival, llegaría el 1 a 3 tras la transformación del penalti en contra y pertinente expulsión de Adrián. Cuando todo parecía perdido a escasos cinco minutos del final, llegaría la machada amarilla con dos goles en un abrir y cerrar de ojos; Jusi sería el autor de ambos goles, permitiendo al equipo sumar un nuevo punto y quitarse el mal sabor de esta últimas semanas. Cabe destacar, de nuevo, la actuación de los juveniles vedrunistas que intervinieron en este encuentro.

 

DSC_0084Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Baena, Ucles, Juanjo, Ñapa, Chema, Adrián, Jorge, Gabino, Inda, Ignacio y Gisbi. Más tarde entrarían Pablo Alzina y Jusi.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.