Adheridos Regional, Crónica

Empate a 0 que no sirve al Vedruna A

El domingo a las 11:30 en el campo nº2 el Vedruna se enfrentaba al Inter Alcoia. El resultado fue de 0 a 0.

El once inicial fue para Jandro, Dereck, Fer, Gilberto, Koki, Raul, Dani Bermudez, Jose, Marcos Richart, Antonio Reina y Llopis, en el banquillo esperaban Boni, Gisbi y Pau.

Partido muy serio por parte de ambos equipos, el Vedruna salió más enchufado que el partido pasado. Fue un encuentro muy físico donde cada pelota estaba disputada. El Vedruna jugó bien, sobretodo en tarea defensiva, las primeras aproximaciones fueron nuestras. En la más clara Llopis se quedaba delante del portero, pero el balón salia rozando el palo. Esta fue la ocasión para adelantarse en el marcador, a pesar de ello, tuvimos alguna más que otra, desde el saque de corner hasta algún disparo lejano, todos ellos sin mucho peligro. Los 45 minutos no dieron para más.

En la segunda parte más de lo mismo, partido muy disputado para tener el control del esférico, pero nadie fue claro dominador, además no se producían ocasiones muy claras por parte de ningún equipo. Pau entraba en el lugar de Marcos Richart y Boni haría lo propio por Fer. El partido se rompió un poco, ya que ambos equipos no se conformaban con el empate. El Inter dispusó de una falta dentro del área tras una posible cesión a Jandro, pero el balón acabo en la barrera. Antonio Reina, más tarde tuvo el gol en sus botas, pero tras una gran jugada, disparaba alto. Gisbi entraría por Raul, pero no hubo tiempo para más, un empate a 0 donde ninguno de los dos equipos saco nada positivo.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.