Crónica

Empate a 0 del Infantil en el partido de ida de la Recopa

El Infantil no ha podido pasar del empate a 0 en el partido de ida de la Recopa (campeón de Liga contra campeón de Copa) frente al Maroc, pese a dominar el encuentro de cabo a rabo.

El C.D. Vedruna ha tenido al equipo adversario prácticamente todo el encuentro encerrado en su propia área, y el choque se ha convertido en una sucesión de oportunidades para los jugadores entrenados por Pablo Santonja, que no han tenido fortuna de cara a puerta, a lo que hay que añadir la excelente actuación del meta rival. Habrá que esperar a la semana próxima para ver cuál es el desenlace del último título de la temporada para el C.D. Vedruna Infantil, y que podría suponer el broche de oro a una gran campaña.

Los jugadores del C.D. Vedruna que han participado en el encuentro han sido los siguientes: Diego, Rafa, Enrique, Andrés, Mauro, Pedro, Juanito, Luis y Moisés. Tanto los jugadores como el míster del equipo, han querido realizar desde aquí un llamamiento a toda la familia vedrunista para que aporte su granito de arena y apoye al equipo en el partido de vuelta de la próxima semana.

copa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.