Adherido F. Sala, Crónica, Sporting Vedruna

Emocionante remontada del Sporting y nueva derrota del Vedruna

El Sporting Vedruna, equipo que se encuentra inmerso en una notable dinámica de resultados positivos, se ha encaramado a los puestos de ascenso después de remontar un 0 a 2 adverso contra el Enilec.

El conjunto rival, que contaba sus partidos por victorias, le ha puesto las cosas muy complicadas a los pupilos de Navajas, los cuales han llegado al descanso perdiendo por 0 a 2.

Tras la reanudación, el cambio de mentalidad e intensidad ha sido notorio, factor que, unido a la fortuna necesaria para una remontada de esta magnitud, ha permitido que los de las Carmelitas sumasen tres nuevos puntos en su debut en la Primera alcoyana. El goleador del equipo ha sido Robe, ya que los otros dos goles han sido introducidos por jugadores del Enilec en su propia portería.

Alineación: Óscar, Robe, Gilberto, Santonja, Raúl, Skike, Koki, Pepe y Jandro.

Por otro lado, el C.D. Vedruna de División de Honor sigue pagando la novatada y todavía no ha podido sumar ningún punto. En esta ocasión cayó derrotado frente a al Fumbito por 2 a 5. Los dos tantos amarillos fueron obra de Willy y Deivid.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.