Adherido F. Sala, Crónica

Emocionante partido para el Adherido de Fútbol Sala

Pese a caer derrotado por 4 a 6, el Adherido de Fútbol Sala ha cuajado un gran encuentro, en el que solo la mala fortuna le ha privado de obtener un resultado positivo ante uno de los gallitos de la categoría, el Zapaterías Claqué.

Todo se ponía en contra casi desde el pitido inicial, ya que a la baja del portero José Miguel se unían dos tempraneros goles del equipo contrario que ponían las cosas difíciles para los amarillos. Pese a acabar la primera mitad con 1 a 3 (gol obra de Cele), el equipo ha dejado muestras de un buen juego y ha tenido oportunidades suficientes, como mínimo, para irse con un empate en el tanteador.

En la reanudación, la tónica ha seguido siendo la misma: el equipo vedrunista ponía las ocasiones y el Zapaterías Claqué los goles. Con el 2 a 5 y tan solo cinco minutos en el crono, parecía que todo estaba visto para sentencia, sin embargo, el recurso del portero jugador ha permitido al equipo de las Carmelitas colocarse con un 4 a 5 que dejaba todo en el aire para los instantes finales. Cuando la igualada se palpaba en el ambiente, un perfecto saque del portero adversario ha acabado en las redes de la portería amarilla, que se encontraba vacía.

DSC_0339

Al final, 4 a 6, pero la sensación de que el equipo ha dado un paso de gigante a la hora de consolidar su juego y empezar a convertirse en un bloque capaz de aspirar a metas ilusionantes.

Los jugadores que han participado en el encuentro han sido los siguientes: Oscar (que ha cuajado una muy buena actuación), Bas, Joselito, Ignacio, Juanjo, Robe, Pepillo, Marcos, Bosi, Cele y Jandro. Los tantos han sido obra de Cele, Jandro, Juanjo y Robe por este orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.