Benjamín

Emocionante empate del Benjamín B y derrota del A

VEDRUNA A 1-5 La Salle

JUGARON: Mauro, Marc, Pau mira, Boti, Leo y Xavi

ENTRARON: Yago, Pablo y Ángel

GOLEADOR: Marc

El Benjamín A no levanta cabeza y vuelve a encadenar otra derrota por un marcador bastante abultado. A pesar de ello, el equipo empezó adelantándose en el marcador tras un buen disparo de Marc después de un saque de banda. Tuvimos alguna ocasión más para aumentar el marcador pero el portero rival y la falta de puntería hicieron que no fuera posible. A partir de ahí el rival empezó a moverse más, poner más intensidad, querer jugar y fueron apareciendo sus ocasiones. Antes del descanso pondrían el empate en el marcador.

En la reanudación fuimos el equipo de las anteriores jornadas. Apático, sin ganas de competir ni disfrutar, sin querer jugar ni tener la pelota…regalamos muchas ocasiones de gol que fueron aprovechadas por el equipo rival hasta llegar al marcador de 5-1 final. Mauro no pudo hacer nada en los goles ya que se plantaban solo delante de él.

VEDRUNA A 1-1 CC ALCOY

JUGARON: Alex, Aitor, Raul, Mario, Miguel y Eric

ENTRARON: David, John y Akram

GOLEADORES: Mario

Partido muy emocionante y equilibrado en el que pudimos empatar a falta de poco tiempo para el final tras un buen gol de Mario. El equipo jugó muy buen partido siguiendo la dinámica que tenía en los anteriores y no se pudo llevar la victoria por poco. Al descanso nos fuimos con empate en el marcador pero teniendo más ocasiones que el rival para adelantarnos.

En la reanudación seguimos con la misma idea de juego pero nos falto puntería de cara gol pese a las oportunidades que tuvimos. El rival se adelantaría tras una  contra pero no dejamos de intentarlo hasta el gol de Mario. Al final tuvimos alguna más para llevarnos el partido pero no pudo ser y logramos el segundo empate seguido. La dinámica es ascendente al contrario del otro benjamín.

DANI BERMÚDEZ

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.