Baloncesto, Crónica

El Vedruna de baloncesto da la cara en Ibi

El sábado 12 de noviembre, nos trasladamos a la localidad vecina de Ibi para disputar el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de liga frente al CB Teixereta.

El partido se inicio a las 11:00 de la mañana en el polideportivo de Ibi, con un sol radiante y una temperatura idónea para practicar cualquier tipo de deporte. El quinteto inicial lo compuso Celia, Cintia, Sara, Mar y Carla. Luego entraron Iván, Tirso y Mauro Gosalbez.

El partido se inicio con dos ataques nuestros con posibilidad clara de canasta en las manos de Celia y Cintia pero no acabaron dentro, mientras que el rival al contragolpe inició el tanteo después de sendas entradas a canasta tras rebote defensivo. El CB Teixereta nos hizo mucho daño a la contra ya que tenían jugadores muy rápidos y se notaba claramente la superioridad física a la hora de correr o saltar. Cabe resaltar el tercer y cuarto periodo donde ganamos el parcial y anotamos varias canastas más que el rival y nos acercamos un poco en el marcador. Iniciamos el quinto periodo con la ilusión de recortar más distancias pero el rival se aferró en defensa y mejoro el tiro en ataque con lo que fue imposible. El resultado final fue de 57-22.

No pudo ser porque empezamos un poco dormidos el encuentro, pero el equipo dio la cara en varias fases del partido y siguió intentándolo hasta el pitido final.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.