Adheridos Local, Crónica

El Vedruna «B» vuelve a los puestos de arriba

El Vedruna «B» se impuso por dos goles a cuatro al Cocentaina en el partido disputado en el campo de la Morera.   El equipo estaba casi al completo con la vuelta de Ñapa y la única baja de Gisby. Parecía un partido cómodo, placido y fácil, y fruto de ello, el equipo salió relajado y confiado.

En los primeros veinte minutos del partido  el Vedruna no tuvo el control del juego, los pases eran imprecisos y se respiraba cierto nerviosismo que originaba ocasiones del equipo rival. Pero poco a poco, la calidad del equipo fue aflorando y con ello el dominio del partido, y de este modo, apareció el de siempre; Marquitos empalmo un gran disparo tras un rechace de la barrera en el saque de una falta,  que supuso el cero a uno justo antes del descanso. Tras la reanudación, Resti dio entrada a Antonio y a Raúl, que a la postre se convertirían en los protagonistas del encuentro. El partido se volvió un poco loco, el Cocentaina consiguió empatar, poco después Batxir volvió a adelantar a los amarillos, y en apenas unos minuto los rojillos lograban volver a empatar el partido. Entonces fue cuando apareció Raúl para imponer la pausa en el centro del campo y Antonio para marcar los goles; el primero de penalty tras una buena combinación y el segundo a pase de Raúl y recateando al portero, lo que supuso el dos a cuatro definitivo.

Raúl, pieza clave del B esta semana, junto a su compañero Juanjo

Al final, gran victoria y gran encuentro de Raúl y Antonio. Ahora toca no confiarse y seguir trabajando duro para mantenerse en los puestos de la zona alta de la clasificación.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.