Adheridos Local, Crónica

EL Vedruna B se reencuentra con la victoria

Gran victoria del adherido B el sábado a las 18:00h, en casa de un Cocentaina B muy bien plantado en el campo y con mucho peligro ofensivamente que nuestro equipo contrarresto con una excelente presión sobre ellos y creando buenas ocasiones de gol.
Empezó el partido en inferioridad numérica por nuestra parte ya que Antonio llego justo pero nada más entrar en el campo y en el minuto 4 tras recoger un balón peinado por Mauro que había sacado Baena se planta delante del portero y de vaselina inaugura el marcador. El rival no se vino abajo y quería llegar a nuestra área con cierto peligro pero con el centro del campo y la defensa del Vedruna no podían, ya que con esa actitud no hay equipo que pueda con estos chicos pero así y todo no desistian. Nosotros con esa presión robábamos el balón y hacíamos que se retrasaran, para evitar y atajar nuestro juego, en el minuto 45 Navajas recoge un rechace dentro del área y la empalma para machacar, el segundo imparable.
En el segundo tiempo nada más empezar nos dieron el susto en el único fallo de nuestra defensa en una diagonal y tras el centro al área el balón se pasea por toda la defensa y el extremo de fuerte chut anota el 1 a 2, pero fue un espejismo porque aunque seguían creando ocasiones, la defensa con la ayuda del centro del campo y Baena, destruían el peligro rival. Otra vez los volvíamos a retrasar con nuestro juego, creando ocasiones de gol al contraataque y fruto de ese juego Marquitos recoge un balón largo de Miralles, se desahace del defensa y anota el tercero. Hubo alguna ocasión mas por nuestra parte que no se materializó, pero sirvió para que el Cocentaina no se viniera arriba. La actitud del Vedruna fue crucial en el campo que dispusó de otra buena ocasión casi al final por parte de Paco al estrellar con la cabeza el balón en el larguero.
UN PARTIDAZO DEL VEDRUNA
ALINEACIÓN
Baena
Bachir
Pablo
Ñapa
Jordi
Antonio
Miralles
Navajas
David santonja
Jorge Mauro
Marquitos
BANQUILLO
Carlos
Paco

victoriaB_villareal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.