Adheridos Local, Crónica

El Vedruna «B» se acostó líder

Gran victoria de los de Resti al vencer por cuatro goles a dos al segundo clasificado: el Cosmos. Con esta victoria el Vedruna se colocaba un punto por encima del Cosmos y empatado con el primer clasificado a puntos con mejor golaveraje; eso si, éstos últimos con un partido menos.

El once de Resti fue el siguiente: Baena, Batchir, Ferri, Fer, Juanjo, Alberto, Inda, Ricard, Antonio, Marquitos y Loren. También jugaron Raúl, Jorge, Gisby, Alejandro y Chodi. La primera mitad fue bastante igualada, los dos equipos se trataron de tu a tu y el resultado fue un par de ocasiones claras para cada equipo; Marquitos quedándose solo ante el portero, no conseguía superarlo y el delantero del Cosmos tras una bonita jugada individual, cruza en exceso la bola ante la salida de Baena. No fue hasta minuto 40 cuando el Vedruna consiguió adelantarse. Fue en una asistencia hacia Marquitos en la que un defensor logra tocar el balón obstaculizándole el remate, apareciendo en ese momento desde la otra banda y con una gran galopada Antonio para rematar con la zurda lo que a la postre sería el uno cero con el que se llegaría al descanso.

Jugadores del Vedruna esperando su oportunidad en el partido.

La segunda mitad no pudo empezar mejor, el Cosmos saca del centro, pierde la pelota y Marquitos no perdona solo ante el portero cuando apenas habían transcurrido 30 segundos. Este gol dio más alas al equipo que desenfrenadamente consiguió el tercero en el minuto 50 por mediación de Antonio que volvía a sorprender apareciendo por el centro. Antonio ya había marcado dos y Marquitos no quería ser menos; buena contra de los amarillos y Marquitos con sutileza cruza la pelota donde el portero no puede llegar. A falta de cinco minutos para el final, el Cosmos recorto distancias por mediación de Diego, estableciendo el resultado final.

El «B» demostró ser un gran equipo, con unas líneas muy bien equilibradas y con una pegada que es extraordinaria. Ya nadie tiene dudas a estas alturas de que es un firme candidato al título de liga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.