Adheridos Local, Crónica

EL Vedruna B, mejora pero no gana

El domingo a las 9:30, en el campo nº1 se disputaba el encuentro entre el Vedruna B y el Pista B.

En el once inicial estaban: Baena, Jordi, Pablo, Navajas, Bachir, Miralles, David, Amine, Antonio, Carlos y  Paco. Borjita era el único suplente.
En los primeros minutos hubo un respeto mutuo entre los dos equipos, al minuto 15 primer gol en contra, un golazo con la zurda de chut fuerte desde la banda por el primer palo. Una pena porque el equipo estaba bien, David, Amine y Miralles combinaban bien y se llegaba al área rival, aunque sin suerte. Sobre el minuto 27 llega el segundo, fallo defensivo de Navajas precedido por otro fallo, Baena para la primera pero el rechace acaba en gol. Antes de acabar el primer tiempo el equipo tiene varias ocasiones, un larguero de Carlos tras remate de cabeza y otro palo de Miralles, también un gran chut de Antonio que el portero saca con muchos apuros, ademas de muchas llegadas con peligro creadas por Amine, Miralles y David. Antes de que terminará la primera parte Antonio logra un golazo desde el corner, gol olímpico que se cuela por el segundo palo.
En el segundo tiempo, el equipo empieza como acaba el primero, muchos ataques, mucho juego en campo contrario y ocasiones, entra Borja por Paco, se reestructura el equipo Borja lateral, Jordi central y Navajas arriba. Ocasión clara entre Navajas y Amine que no entra por poco, así transcurre el tiempo. A 20 min para el final el Pista se queda con 10, se decide arriesgar y poner a Jordi arriba, pero en el primer contraataque encajamos el 3 a 1, aun así el equipo sigue bien y mejorando y a poco del final Miralles le pone un centro de corner perfecto a Navajas que pone el definitivo 3-2. No habría tiempo para más. Derrota por la mínima pero con buenas sensaciones, destacar el partido de Amine, David y Miralles.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.