Adheridos Local, Crónica

El C.D. Vedruna B eliminado en cuartos

El Vedruna B se vio apeado en los cuartos de final del Trofeo de Navidad tras caer derrotado por dos goles a cero, curiosamente contra su último rival en liga: el Cosmos.

Fue un partido complicado, en el que cabe recordar que se enfrentaban el segundo clasificado contra el tercero en la liga, a lo que hay que añadir que la duración del encuentro fue de 25 minutos por cada tiempo.

El partido empezó bien para el Vedruna, tocando y buscando hacer su juego, aunque esto, no siempre es sinónimo de que las cosas vayan a salir bien, ya que enfrente el Cosmos se empleó con dureza, cometiendo continuas faltas y desplazamientos largos de balón con el objetivo de que no se volviera a repetir el contundente resultado de la jornada de liga (cuatro a dos). De esta forma, la suerte le fue esquiva a los amarillos, y el Cosmos consiguió adelantarse en el marcador con algo de fortuna; su delantero centro, remató a puerta estrellando el balón en el larguero, y tras ser rechazo por éste y con el portero ya batido, volvió a caer a sus pies, introduciendo el balón en el fondo de la red a placer. El Vedruna siguió intentando buscar el gol hasta el descanso, pero éste no llegó.

Aníbal (abajo a la izquierda) jugó un buen partido tras volver de su lesión

Aníbal (abajo a la izquierda) jugó un buen partido tras volver de su lesión

En la segunda mitad, y pensando en lo corto que era cada periodo, el Vedruna planteó un ofensivo sistema 1-3-4-3 con el objetivo de asediar al Cosmos, y así fue, el equipo se vino arriba y no paro de buscar el gol del empate, pero fruto de que no llegaba, empezaron a surgir los nervios, y con ellos, algunos fallos e imprecisiones, que tuvieron como consecuencia que en un balonazo largo del Cosmos sobre la defensa amarilla, fuera aprovechada por su delantero para sentenciar el partido a falta de poco para el final del encuentro.

Hay que destacar de nuevo la gran actuación del centrocampista Raúl Bonet y la del defensa Anibal que demostró estar completamente recuperado de su lesión de rodilla.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.