Adheridos Regional, Crónica

El Vedruna A se despide con el Relámpago

Este domingo se disputaba el último torneo de la temporada, «el Relámpago», que fue suspendido hace dos semanas por la lluvia.

Los jugadores seleccionados para el tornero fueron: Jandro, Dereck, Boni, Fer, Edu, Mariano, Koki, Jose, Antonio Reina, Dani Bermudez, Santonja, Robe, Gilberto, Pau, Marcos Richart e Ignacio.

El Vedruna A jugaba su primer encuentro contra el Modalcoy, último campeón de este torneo, a pesar de controlar todo el partido y disfrutar de alguna ocasión, nos tuvimos que jugar el pase en los penaltis. Ellos lanzarían primero y fallaban, luego Antonio Reina marcaba, ellos empataban, Mariano se encargaba de ponernos por delante y Jandro detenía el lanzamiento para entrar en la semifinal, por lo que no hacia falta que Gilberto lanzara el tercer penalti.

Nos  volvíamos a encontrar con el Inter Alcoia, pero esta vez la victoria fue para el Vedruna por 1 a 0, gol de Antonio Reina, a falta de 5 minutos para acabar. Partido que controlamos, eso si, ante un equipo mucho más complicado y que nos creo peligro, pero sin mucha claridad.

En la final nos vimos las caras con el Pista, que dio la sorpresa al eliminar al C.D.C. En este encuentro estuvimos muy bien, controlamos el partido y dispusimos de ocasiones claras de gol, pero no hubo suerte. En el plano defensivo no dimos oportunidades al rival, salvo algún corner. Otra vez los penaltis decidirían el campeón, empezó lanzando el Pista y Jandro paro el primero, Antonio Reina se encargaría de ponernos por delante, luego el Pista empataría, a pesar de la parada de Jandro el balón acaba entrando, Mariano nos volvía a poner por delante, el Pista empataba y hacia que Dani Bermudez tuviera que meter para ganar y así fue.

El Vedruna A despedía la temporada con un trofeo, con muy buenas sensaciones y con un buen estado de forma.

Enhorabuena.

campeon_relampago_2015

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.