Adheridos Regional, Crónica

El Vedruna A no puede contra la Peña

El domingo a las 18:00 se disputaba el partido contra la Peña Madridista de Ibi que ocupa el 2º lugar en la tabla. Un encuentro disputado donde los de Ibi se llevaron los 3 puntos.

El equipo inicial fue para Jandro, Jose, Edu (capitan), Edo, Koki, raul, Bermudez, Kevin, Jorge Mauro, Chodi y Marcos Richart. En el banquillo esperaban, Boni, Mariano, Robe y Fer.

Uno de los rivales más complicados ya que es el único que todavia no ha perdido ni un partido. A pesar de que el equipo salió muy bien plantado y con las ideas claras, en el minuto 7 tras un saque de esquina, la Peña se ponía por delante. El partido era intenso y muy igualado. El vedruna dispuso de ocasiones claras, unas veces el portero y otras la mala puntería hacían que no se consiguiera el empate. Y otra vez a balón aprado, tras una falta lateral en el 16, Edu metía en propia puerta, lo que ponía las cosas muy complicadas para los vedrunistas. El equipo no bajo los brazos y fruto de la insistencia en el 30′, Chodi de penalti recortaba distancias. Los locales se vinieron arriba, dejando sin opciones a los de Ibi, pero a falta de un minuto para terminar la primera parte, la Peña colocaba el 1-3 tras el primer acercamiento de jugada. Un gol psicológico que ponía cuesta arriba el partido.

En la reanudación el Vedruna se puso las pilas y pese a que la primera parte fue buena, la segunda no dio ninguna opción a la Peña. Se circulaba bien el balón, se creaban ocasiones. Sin embargo, el equipo visitante supo jugar con sus armas y en muchas fases del partido interrumpía el juego, ya que los del Vedruna no daban ni un minuto de descanso. Pese a las ocasiones, no se conseguía el gol ansiado para poner entre las cuerdas al rival. Se produjeron cambios para dar frescura al equipo, Fer entraba por Jose, Robe por Raul. En el 77 tras un rechace, Marcos Richart recortaba distancias. Un gol que llegaba demasiado tarde, también entraron Mariano por Kevin y Boni por Richart. A pesar de la insistencia del equipo amarillo no se consiguió el empate, que tanto merecía los jugadores.

Una pena, ya que se jugo de tu a tu ante un buen equipo que aspira al ascenso y al que se supero en muchas fases del encuentro, pero los errores los pagamos muy caros. Final de la primera vuelta en 10 posición y con muy buenas sensaciones para encarar lo que nos queda de liga.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.