Adheridos Regional, Crónica

El C.D. Vedruna «A» no consigue pasar del empate

El Atlético Bilbainista ha conseguido arrancar un empate ante el C.D. Vedruna «A» en el partido disputado esta mañana en el campo número 1 del polideportivo Francisco Laporta.

El partido no ha tenido en ningún momento un dueño absoluto del juego, si bien, la balanza  podría haberse inclinado por lo que respecta a las ocasiones, de parte del conjunto amarillo, que ha estrellado en varias ocasiones el balón en la madera.

El Vedruna ha saltado al terreno de juego con el siguiente once inicial: Baena, Skike, Boni, Jordi, Koki, Diego, Dani, Salva, Cristian, Jose y Marcos, también han jugado; Dereck, Navajas, Nacho, Gilberto, Anibal y Fer. Por parte del conjunto rojiblanco, destacar jugadores de la talla de Caparra, Nano, Navarro y el mítico portero Rojo… que tanta historia le han dado a la liga local desde que eran pequeños.

 

Jordi, en el centro de la imagen, ha conseguido marcar su primer gol como adherido

La primera mitad ha comenzado con un gol muy tempranero del Bilbaino tras un buen pase en profundidad en el que el Vedruna ha reclamado clamorosamente fuera de juego. Solo habían transcurrido cinco minutos de partido, pero rápidamente el Vedruna ha sabido reponerse y tras una buena combinación, Salva coloca un centro raso al área pequeña donde Diego no perdona estableciendo el empate en el marcador. A partir de este momento, los de Chodi han ahogado al Bilbaino no permitiendo que pudiesen sacar la pelota de su campo, y fruto de esta presión e insistencia, en el minuto 35, Dani saca un córner que Jordi remata impecablemente en el segundo palo subiendo el segundo gol al marcador. Con esta ventaja en el marcador y cierta tranquilidad se ha llegado al descanso.

La segunda mitad por su parte, se ha convertido en un periodo de juego descontrolado por parte de los dos equipos, algunos fallos, nervios, mucha intensidad y balones largos por parte de los dos equipos, lo han propiciado. Lo más destacable por parte del Vedruna (que no es poco), han sido un uno mano a mano con el portero de Cristian que termina con la pelota rozando el póster y dos remates de cabeza al travesaño; uno en una acción combinada que finaliza con el cabezazo de Marcos y otro de Gilberto tras rematar un córner. En cambio, el Bilbainista si ha sido más eficaz, ha establecido el gol del empate a falta de 8 minutos para la finalización del choque con un gol de falta lejana en la que Baena ha podido hacer más por evitarlo y ha podido llevarse los tres puntos en el minuto 46, cuando Baena con una gran parada, salva un pase de la muerte ante un dos contra uno que se le venía encima. Con esta jugada ha terminado el partido.

La nota negativa del partido, ha sido la lesión de Alex (jugador del Bilbainista), al que se le ha salido el codo justo en la última jugada del partido. Ante la necesidad de la llegada de la ambulancia y ya que el partido estaba en el tiempo de añadido el árbitro ha decidido mostrar el camino a los vestuarios con el pitido final. Desde el C.D. Vedruna, desearle a Alex ánimos y una pronta recuperación.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.