Adheridos Regional, Crónica

El Vedruna A deja escapar la victoria

El primer equipo se enfrentaba el domingo a las 9:30 en el campo del Poli, el rival era el Aielo.

El once titular fue para Rafa, Edu, Fer, Gilberto, Edo, Bermudez, Jose, Robe, Mauro, Chodi y Llopis como capitan. Kevin, Richart, Boni y Herve esperaban en el banquillo.

Los primeros 45 minutos acabaron con el Vedruna por delante del marcador, tras el lanzamiento de un libre indirecto de Chodi. Lo más positivo es que el equipo supo mantener la ventaja, a diferencia de lo ocurrido en anteriores encuentros. No fue una primera parte vistosa, a penas hubo llegadas al área, sólo algún chut lejano y  los saques de esquina fueron lo más destacado. Antes de terminar Boni sustituyó a Edo que salía lesionado.

En al reanudación, más de lo mismo. El equipo rival buscaba la igualada y el Vedruna no supo lograr mayor ventaja. Ambos equipos no estaban entonados y había sucesión de errores en cada jugada, por lo que no hubo peligro en la portería defendida por Rafa . Kevin y Marcos Richart entrarían por Robe y Jorge Mauro, más tarde lo haría Herve por Llopis. A falta de 5 minutos para terminar, el arbitro pitaba penalti y aunque Rafa toco el balón con los dedos, no pudo evitar el gol. El equipo busco a la desesperada el tanto de la victoria pero a penas gozó de ocasiones claras.

Otra vez el Vedruna encajaba su el gol en los últimos minutos del partido y dejaba escapar los tres puntos sin que el rival hiciera mucho por evitarlo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.