Crónica, Pre-Benjamín, Querubín

El Querubín y el Prebenjamín ofrecen una gran imagen en sus partidos

El Prebenjamín se ha quedado muy cerca de puntuar en el partdido disputado esta mañana contra el Benejama; el resultado final ha sido de cuatro goles a dos a favor de los rojillos.

Primero se ha adelantado en el encuentro el Vedruna con un gol de Jonas y después el Benejama le ha dado la vuelta al marcador. En el segundo tiempo, Carlos ha puesto la iguala en el marcador, pero de nuevo el Benejama ha conseguido adelantarse antes del final de este periodo. En el tercer y último tiempo, el Vedruna ha chutado varias veces a portería en busca del empate, pero la suerte se ha aliado con el Benejama que a falta de un minuto para el final ha marcado su cuarto gol.

25-01-2014 Prebenjamín -2

 

IMG-20140126-WA0019

Carlos se estreno como goleador del Vedruna

Por su parte, el Querubín ha vuelto a ganar al Arnauda por cinco goles a dos en el partido disputado este mediodía en el Colegio de La Salle. El partido ha tenido claro dominio amarillo desde el inicio hasta el final y en él, ya se han empezado a ver algunas jugadas con varias paredes culminadas en remate final que hacen ver que el equipo sigue mejorando colectivamente. Los goles han sido obra de Nacho y Mauro, con tres y dos respectivamente.

 

 

  1. daniel

    El crack Carlos ha fet el més difícil: Estrenar-se!!!!!
    El més important, han estat a punt d’emportar-se el triomf mentres es divirteixen.
    Es nota moltíssim tot el treball que fa l’equip setmana rere setmana, sobretot la tasca de Chodi.
    Han millorat molt. Espere’m que seguisquen així. Els punts ja arribaran!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.