Crónica, Pre-Benjamín, Querubín

El Querubín y el Prebenjamín hacen un gran torneo en San Roque

El sábado 23 se dio lugar al torneo XIII Horas de San Roque con la participación de las categorías Prebenjamin y Querubin.

La categoría Querubín jugó la final tras imponerse al San Roque A en un partido muy igualado que se resolvió al final con un ajustado 3-2 a favor de los nuestros. Los goles fueron obra de Lucas y de Nacho por dos veces.

En la final del torneo nos enfrentamos al Santa Ana, la final estuvo muy competida, al descanso se llegó con un 2-2 pero en la segunda parte el Santa Ana se planto delante de nuestro portero 2 veces más y conseguió imponerse por 4-2, a pesar de perder este partido nos quedamos todos muy contentos por haberlo pasado genial y rodeado de nuestros amigos.

Los participantes en este torneo fueron, Theo, Alejando H., Nicolas H., Andreu, Nacho, Mauro, Jaume, Richar, Mohamed, Lucas,  Diego, Adrian, Nesi y Nicolas Sempere.

01d5f1f05a6440997faf4ee6e9aa28fa4a1a4c1e97

 

Por otra parte el Prebenjamín disputo un fenomenal torneo, en las semifinales se impuso por 12-5 al San Roque B, consiguiendo el pase a la final, en la final el partido fue perfecto y se impuso por un claro 10-1 al Miguel Hernández. De esta manera el Prebenjamín se apuntaba su primer torneo del año, y dejaba claro que el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa.

Por parte del Prebenjamín jugaron: Pau G, Carlos, Diego, Claudia, Jose, Pau Ferri, Jonas, Antonio y David.

01255bcfebe5beb9a5576baf1cf957d566a0586307

 

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.