Crónica, Pre-Benjamín

El Prebenjamín sigue sin conocer la derrota

En el primer partido del 2013, el equipo prebenjamín del C.D. Vedruna empataba a 1 frente al recién creado CC Alcoy, otro partido más y el equipo continua invicto, algo que sin duda tiene un gran mérito.

Desde el primer momento el enfrentamiento estuvo altamente igualado; la primera parte se caracterizó por el juego de dos equipos que intentaban combinar pero que eran víctimas de las imprecisiones propias de la vuelta a la competición tras el parón navideño. En este primer periodo ningún equipo consiguió adueñarse del balón y se vio algo de falta de criterio a la hora de jugar el mismo. En la segunda parte pareció cambiar mínimamente el guión y el equipo empezó a trenzar jugadas aunque sin ser excesivamente incisivos, por lo que el resultado se mantuvo con el 0 a 0 inicial. Fue la tercera parte la que decidió el partido. Se adelantó el conjunto rival tras un fallo de concentración del conjunto amarillo, pero el pichichi del equipo, Mauro, empataba tras una buena jugada personal. Como en todo buen partido que se precie, no faltó la polémica arbitral, ya que un balón golpeado por Áxel pareció traspasar la línea de gol, sin embargo el árbitro no vio lo mismo y no concedió el tanto que podría haber supuesto la victoria. El equipo siguió trabajando hasta el final, y pese a no conseguir el triunfo, sigue mostrándose como un bloque muy serio y al que todavía ningún equipo ha sido capaz de doblegar. La semana que viene, de nuevo, otra oportunidad de demostrar lo buen conjunto y sobre todo gran grupo de amigos que son.

Por parte del C.D. Vedruna participaron: David, Mohammed, Jonas, Pau García, Diego, Maya, Áxel, Nico, Alejandro, Mauro y Roberto.

El equipo Prebenjamín durante las últimas 13 Horas deportivas del Colegio San Vicente

El equipo Prebenjamín durante las últimas 13 Horas deportivas del Colegio San Vicente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.