Crónica, Pre-Benjamín

El Prebenjamín despide el año en El Collao

El C.D. Vedruna Prebenjamín despidió el año jugando su correspondiente partido de liga en el campo de El Collao, ya que hay que recordar que dicha liga está organizada por la fundación del C.D. Alcoyano que de esta manera intenta tener un seguimiento sobre las jóvenes promesas alcoyanas. El partido supuso el primer empate del equipo, que hasta ese momento conocía solo la victoria.

Sin título1

El equipo amarillo fue en todo momento dominador del partido y así el marcador lo reflejó en todo momento. Mauro volvió a acudir puntual a su cita por el gol e inauguró el marcador del partido. Con el 1 a 0, el Romeral empató el choque, pero rápidamente de nuevo Mauro volvió a poner por delante a los jóvenes futbolistas del Vedruna; de nuevo el equipo rival conseguía empatar el partido pese a la mayor posesión de los nuestros. El 3 a 2 favorable al prebenjamín llegaba después de que Pau García, que se está consolidando como un gran lanzador a balón parado, botase un córner que tras tocar en un contrario se introducía en la portería contraria. Cuando parecía que la victoria sería de nuevo el resultado con el que finalizaría el partido, el Romeral aprovechó un despiste vedrunista para colocar el 3 a 3 final. Pese a no conseguirse la victoria, los jóvenes miembros del equipo disfrutaron en grande de la experiencia de pisar El Collao y despiden de esta forma un gran año para ellos. Esperemos que el año venidero sea igual o mejor en todos los sentidos. ¡¡Feliz año nuevo a todos!!

IMG_1536

Los jugadores del C.D. Vedruna que disputaron este partido contra el Romeral en el campo de El Collao fueron los siguientes: Pau Camps, Alejandro, Nico, Maya, Mauro, Pau García, Mohammed, Roberto, David, Pablo y Áxel.

Sin título

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.