Blog

El matinal y la entrega de trofeos ponen el punto final a la temporada

Un año más, después de la celebración del 3D, el Matinal del C.D. Vedruna junto con la entrega de trofeos, ponen el mejor broche posible a otra intensa temporada.

En primer lugar, el matinal supuso, una edición más, un éxito de participación y de afluencia de deportistas en el Polideportivo Fco. Laporta. Varios de los equipos amarillos consiguieron alzarse con el trofeo de campeones, si bien lo más importante, como en anteriores ediciones, ha sido la participación y el buen ambiente vivido durante toda la mañana.

 

Más fotos en:

Seguim sumant inoblidables experiències junts. Un sentiment, Matinal C.D. Vedruna 2017.Gràcies a tots per tant!Part I

Geplaatst door Col·legi Carmelites Alcoi op zaterdag 17 juni 2017

Por otro lado, tras el matinal, tuvo lugar la entrega de trofeos del club. Un año más, cada jugador recibió un pequeño trofeo de recuerdo, aparte de los ya clásicos trofeos al jugador más regular y más deportivo de cada equipo, junto con el de mejor portero del club. Una gran fiesta de despedida que anuncia el final de otra temporada y la llegada, más pronto que tarde, de la temporada 2017/2018. ¡Nos vemos en septiembre!

Más fotos en:

Amb el lliurament de trofeus del C.D. Vedruna va concloure una temporada més. Gràcies a tots els nostres esportistes per fer-nos sentir tan orgullosos.Ens veiem al setembre!

Geplaatst door Col·legi Carmelites Alcoi op vrijdag 23 juni 2017

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.