C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Crónica, Juvenil

El juvenil se quedó sin premio

Después de la derrota dolorosa contra el Pista, tocaba resarcirse del mal trago. El Vedruna contaba con todos sus efectivos y tenía un rival duro por delante, la Peña Juan XIII.

A los 10 minutos el Vedruna se adelantó en el partido por medio de Ridu, pero trás unos regalitos de nuestro propio equipo, la Peña le dió la vuelta al partido con dos goles en 15 minutos. Tras 25 minutos el partido no pintaba bien, y más, cuando inexplicablemente el árbitro expulsó a uno de los nuestros sin motivo alguno; nos quedaba luchar con díez más de la mitad de partido; después del descanso, salimos a darlo todo, y así fue cuando conseguimos el empate con el tanto de David, pero a falta de 5 minutos el equipo acusó la falta del jugador y no pudo aguantar los ataques del contrario; así  fue cuando llegaron el 3er y el 4o gol.

Pese a la derrota el equipo dejó buena imagen y esperamos que llegue pronto el siguiente partido ya que las condiciones del terreno de juego (campo 3) no eran las más idóneas para nuestro juego. Vamos chavales a seguir trabajando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén