Crónica, Juvenil

El juvenil mereció más

El pasado fin de semana, el Vedruna juvenil se desplazo a la localidad de Albaida, para enfrentarse al C.D. Albaidense. Ambos conjuntos, se encontraban en la parte baja de la clasificación, por lo que se preveía un partido bastante igualado.

En el inicio del encuentro, el Vedruna cuajo unos primeros diez minutos muy buenos, pero un  pequeño mal entendimiento en defensa, propicio que el Albaidense se adelantara en el marcador. Este gol, dio alas al equipo local, que consiguió marcar dos tantos más en la primera mitad, pero antes de que finalizase esta, Bryan, con un potente disparo desde fuera del área, logró recortar distancias.

juvenil

En la segunda parte del choque, el Albaidense se replegó y el Vedruna, dispuso de claras ocasiones para marcar gol y acercarse al empate. La puntería no estuvo fina, y como dicen: «el que perdona, lo acaba pagando», y así fue, antes del pitido final, el equipo local logró marcar otro gol, estableciendo el definitivo cuatro a uno en el luminoso.

Jugaron: Rafa, Chema, Kike, Enrique, Bryan, Mounaim, Santonja, Rafa Pascual, Aaron, Nacho y Oscar. Cambios: Fran, Juande, Ivan y Jorge

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.