Crónica, Juvenil

El Juvenil lo sigue intentando

Esta semana el juvenil tenia una oportunidad de empezar de 0, se jugaba el Torneo de Navidad 2012 en el que participan todos los equipos de catergoria juvenil, el partido nos iba a enfrentar al Pista, rival contra el que jugamos la 1ª jornada de liga, y en el que el equipo presentó bajas importantes.

En la 1ª parte las cosas se pusieron en contra muy pronto, puesto que en un despiste de la defensa, el portero salió tarde y derribó al contrario, pitando el arbitro penalti y encajando así el primer gol; el 2º gol vendría tras un mal rechace fruto de esa falta de concentración que el equipo acentua de vez en cuando y sobretodo a balón parado.

La 2ª parte el Vedruna lo siguió intentando, pero no nos entraban las oportunidades, el equipo estaba volcado en la otra porteria pero en una contra nos acabaron por rematar con el tercer y último gol.

De esta manera el juvenil acaba un mal 2012, pero la ilusión y las ganas son patentes en el equipo y el 2013 tiene que hacerse merecedor de la ilusión que tenemos por conseguir la victoria, y comenzar una nueva etapa.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013

El juvenil sigue entrenandose.

El juvenil sigue entrenándose

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.