Crónica, Juvenil

El juvenil lo intentó, pero al final regaló el partido

Partido díficil el que jugaba este sábado el juvenil del C.D. Vedruna, se enfrentaba al Salesianos B, el equipo se presentó con 10 jugadores lo que ponia al Vedruna en una clara desventaja.

En la 1ª parte el equipo estuvo fantástico, supo aguantar las embestidas, estando todos muy juntos, y sabiendo dosificarse en las contras, sabiamos como situarnos dentro del campo, y que serian muy importantes las ayudas, aunque pareciera imposible en la salida de un corner Pablo Santonja remataba de manera perfecta la pelota y la clavaba en toda la escuadra, si estó no fuera suficiente Jose MIguel paró un penalty en contra, con todo esto se llegó al descanso.

En la 2ª parte volvimos a cometer los fallos infantiles que ultimamente nos caracterizan, aunque parezca increible, se nos pitaron 3 penaltys más, tras varios rechaces en un despiste le golpea a Ridu en la mano, pitando el penalty y marcando el 1-1, en una jugada aislada, Adrian va al corte y comete otro penalty, y por último el jugador Jairo vuelve a cometer manos dentro del área, asique con este panorama era dificil conseguir un resultado más positivo.

Con el 4-1 hay que sacar la parte positiva, y es que el equipo con 10 estuvo muy bien situado dentro del terreno de juego.

Pablo Santonja autor del gol del CD Vedruna

Pablo Santonja autor del gol del C.D. Vedruna

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.