Cadete, Crónica, Juvenil

El Juvenil despide la temporada con victoria mientras Cadete e Infantil compiten en el Relámpago

El C.D. Vedruna Juvenil despidió la temporada de la mejor manera posible, frente al Pista C.F, con una victoria por 3 a 2 (goles de Aarón, Óscar y Picó) y sobrepasando a dicho equipo en la clasificación. El equipo venía de dar la cara la semana anterior frente a uno de los gallitos de la competición, la Peña Madridista de Ibi, frente al que finalmente caía por 2 a 3 (doblete de Amine).

IMG_1944

Por su parte, el Cadete amarillo volvía a dar una imagen brillante en el Torneo Relámpago frente al Alcoy C.F., equipo subcampeón de liga y que solo podía con los pupilos de Raúl en la recta final del partido. Finalmente perderían el encuentro por 0 a 2, pero dejando un sabor de boca esperanzador para el Esport en 3D.

Por último, el Infantil iba a caer derrotado frente al Esides B, si bien el equipo adversario únicamente iba a conseguir perforar la portería de Dani Giner en el tramo final del choque, al que se llegaba con empate a 0. El resultado final sería de 0 a 3 (aunque el conjunto vedrunista tuvo varias ocasiones muy claras de convertir gol).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.