Crónica, Juvenil

El Juvenil cierra una liga para olvidar

El C.D. Vedruna Juvenil ha cerrado la temporada liguera con una derrota por 2 a 7 frente al subcampeón de la misma, el At. Salesiano A. Pese a haber disputado buenos partidos y desplegar un muy buen fútbol en algunos momentos de la temporada, el Juvenil acaba el año como último clasificado.

El partido se presentaba difícil para el equipo amarillo, debido a la diferencia clasificatoria entre ambos equipos, y a la postre, así lo fue. El C.D. Vedruna formó de inicio con los siguientes jugadores: Jose Miguel, Pablo Santonja, Samir, Jordi, Álex, Adrián, Pablo Alzina, Jamal, David, Jose Carlos y Alexandru. Más tarde entraría al terreno de juego Jonathan. Con este once, el C.D. Vedruna intentó dar la sorpresa y obtener algo positivo frente al equipo rojillo, pero desde el principio se vio que iba a ser una tarea muy complicada.

Alineaciones iniciales de ambos equipos.

Alineaciones iniciales de ambos equipos.

Pese al resultado, el conjunto entrenado por Edu dio la cara y compitió a un buen nivel, sobre todo algunos de sus jugadores como el portero, Jose Miguel, que se ha convertido en uno de los pilares del equipo y que ha rayado toda la liga a un nivel altísimo. También cabe destacar a Samir, que disputó algunos minutos como central y se destapó como una muy buena alternativa defensiva, atento en todo momento y muy veloz al corte. Los goles fueron obra de Jose Carlos y David, que pudo haber conseguido algún tanto más pero que anduvo escaso de fortuna.

La primera parte fue algo más igualada, pero en la segunda, el dominio del juego y la mayor parte de las ocasiones, cayeron del lado del At. Salesiano, aunque quizá el marcador justo hubiese sido uno algo más corto e igualado. Ahora el Juvenil  intentará preparar la Copa Federación con la esperanza de que toda la fortuna que le ha sido esquiva en la Liga le venga de golpe en la Copa y poder realizar un gran torneo del KO.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.