Adheridos Regional, Crónica

El juez de la liga

El C.D. Vedruna ha dado un fuerte golpe a la liga local de primera de adheridos al empatar a un gol contra el C.D.C.,  firme candidato al título tras el Inter Alcoia y el Atlético Salesianos. Y es que, aunque los amarillos ocupan posiciones de mitad tabla en las que la pelea por el título está  prácticamente descartada, todos los equipos situados en las primeras plazas saben que en la segunda vuelta (que curiosamente ha comenzado esta jornada), se van a convertir en los jueces de la liga, jueces que decidirán con sus resultados quien tendrá más posibilidades de ser campeón; en está ocasión el gran beneficiado ha sido el Inter, que tras vencer ayer por tres goles a uno al Modalcoy, ya saca una ventaja de siete puntos al C.D.C. tras su empate contra los nuestros.

 

El Vedruna ha comenzado el partido con la siguiente alineación: Jandro, Skike, Boni. Fer, Edu, Salva, Dani; Jose, Robe, Navajas y Gisby. También han jugado: Cristian, Mariano, Jordi y Diego.

 

La primera parte, otra vez marcada por el viento como en la semana anterior, ha sido de claro dominio vedrunista, encerrando en su campo al contrario, que apenas ha dispuesto de un remate de Antoli que se marcho fuera. Las ocasiones amarillas más importantes han venido de las botas de Gisby, Dani Bermudez, Robe y Navajas, pero unas veces el portero y otras la puntería han hecho que el gol no llegara.

 

CDC - C.D. Vedruna, imagen de archivo

CDC – C.D. Vedruna, imagen de archivo

La segunda parte, y con el viento en contra, el Vedruna ha mostrado una imagen de equipo solido y unido y apenas ha dejado que el C.D.C. haya inquietado a Jandro. El primer gol del Carniceros, sólo ha podido llegar de la peor de las maneras; balón que queda rechazado dentro del área, remate que se marchaba fuera  de un jugador del C.D.C., y otro jugador en posición más que dudosa, empuja el balón al fondo de la red. El Adherido «A» no se ha venido abajo y se ha lanzado al ataque en busca del empate. Éste casi llega en un remate de Gisby en el que Octavio (portero del C.D.C.) ha intervenido con una buena parada. El resultado no estaba siendo justo, y entonces tras una falta a favor en la frontal del área , Mariano se ha puesto los galones de gran capitán y ha ejecutado el libre directo de manera magistral, haciendo inútil la estriada del meta rival. El empate ya no se ha movido del marcador, si bien, el Vedruna ha podido disponer de una última ocasión en el minuto 90, en el que el árbitro no se ha atrevido a pitar un penalti bastante claro sobre Dani Bermudez.

 

Hoy ha sido el primer partido de la segunda vuelta, y el equipo ha demostrado que puede dar mucho que hablar de aquí al final de la temporada.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.