Crónica

El Infantil ofrece una gran imagen en la Daimuz Cup

El C.D. Vedruna Infantil participó la semana pasada en la Daimuz Cup, realizando un gran torneo y alcanzando los cuartos de final del mismo.

En el primer partido el equipo iba a empatar a cero goles frente al Real de Gandía. En el segundo choque, los de las Carmelitas ganaban 1 a 0 al Agullent con gol de Ximo, para acabar asegurando la clasificación pese a perder el último encuentro frente al Plus Xàtiva por 0 a 1. El equipo daba la sorpresa y avanzaba a las rondas eliminatorias. En la primera de ellas, la suerte no estuvo del lado de los amarillos que acababan perdiendo 0 a 1 frente al Plus Xàtiva B pese a contar con algunas ocasiones para haber alcanzado, al menos, los penaltis.

22

Pese a no lograr alcanzar las semifinales, el torneo disputado por los vedrunistas puede clasificarse de muy bueno, dejando un buen sabor de boca de cara al periodo estival. Los jugadores participantes fueron los siguientes: Giner, Eraus, Ximo, Txema, Arnau, Thino, Baños, Pablo, Álex, Ian, Catalin, Marcos, Mohamed, Marco y Alejandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.