Adheridos Local, Crónica, Juvenil

El Infantil no consigue puntuar en su doble compromiso frente al Arnauda, mientras que también caen derrotados el Juvenil y el Adherido B

 

El C.D. Vedruna Infantil ha caído derrotado frente al equipo del Arnauda este pasado fin de semana por 1 a 4, en el partido correspondiente a la jornada de este último sábado, y en la tarde de hoy, frente al mismo equipo, por 1 a 2, en el partido aplazado de la primera jornada.

 

En el primero de los compromisos, el equipo no anduvo nada fino y, a pesar de que no mereció encajar un resultado tan abultado, tampoco hizo méritos para acabar puntuando; asimismo, la coincidencia con el partido del equipo Alevín, imposibilitó que el Infantil pudiese reforzarse con estos jugadores y sumar un extra a lo que ya tiene. En la tarde de hoy, en el partido aplazado de la primera jornada, el equipo sí que ha merecido llevarse algún que otro punto, incluso la victoria, pero la suerte no ha estado del lado de los amarillos, que pese a realizar uno de sus mejores encuentros, y empezar a asimilar todo lo trabajado por su entrenador, han acabado cayendo por la mínima. El míster, Pablo Santonja, ha recalcado el enorme trabajo y esfuerzo de los suyos y, pese a la derrota, dice mostrarse muy contento y esperanzado con las aspiraciones de los de las Carmelitas en las competiciones en las que está o se verá inmerso. El gol vedrunista lo ha logrado Pablo. El once (en los minutos iniciales diez) con el que ha formado el C.D. Vedruna ha sido el siguiente: Dani Giner, Diego, Chema, Marian, Mohamed, Elián, Maicol, Mauro, Álex, Pablo y Cristian. Más tarde han entrado al terreno de juego Fran, Tino, Natxo Olcina, Marco y Víctor.

Saque de puerta de Dani Giner, portero del Infantil en la tarde de hoy.

Saque de puerta de Dani Giner, portero del Infantil en la tarde de hoy.

Por su parte, el C.D. Vedruna Juvenil cayó derrotado por 1 a 4 frente al, a priori, potente Bar Bahía. El equipo no realizó un mal encuentro y sigue con su trayectoria ascendente (sobre todo de sensaciones), aunque tuvo pocas opciones de ganar el encuentro, sobre todo debido a la tremenda juventud e inexperiencia del equipo. Todos esperamos que los jugadores sigan respondiendo como hasta el momento porque, en palabras de su míster Jorge Santonja, «los frutos acabarán llegando».

 

Para finalizar, destacar la segunda derrota consecutiva del Adherido B, que parece haber entrado en una mini crisis, ante todo de resultados. El equipo estuvo bien, pero acabó fallando todas aquellas situaciones de gol que no perdonó el adversario, el Contestano B. Los juveniles Ignacio, Chema y Pablo, ayudaron al Adherido B y demostraron que la cantera sigue gozando de una salud envidiable. Los goles del encuentro fueron obra de Antonio y Gabino. El equipo formó con: Baena, Ucles, Juanjo, Pablo Santonja, Adrián, Miralles, Ferri, Pablo Alzina, Gabino, Antonio y Gisbi. Más tarde entraron Juan, Iñaki, Ignacio y Chema.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.