Crónica

El Infantil disputa las XIII Horas de Santa Ana

El C.D. Vedruna Infantil disputó un triangular de fútbol sala correspondiente a las XIII Horas de Santa Ana frente al equipo «local» y el Ye Faki.

En el primer partido, los amarillos vencieron a los albicelestes por el resultado de 5 a 1, con Mauro (por partida doble), Juande, Moisés y Enrique como goleadores. El partido solo tuvo algo de emoción cuando el Santa Ana se acercó tímidamente en el marcador consiguiendo el 3 a 1, pero fue un espejismo ya que los de las Carmelitas, muy motivados, no dieron lugar a la sorpresa y pronto abrieron de forma definitiva brecha en el marcador. Diego volvió a mostrar sus buenas maneras como portero deteniendo prácticamente todo lo que le llegó.

En el segundo encuentro, el C.D. Vedruna sucumbió ante el Ye Faki contestano por 2 a 6. El equipo anduvo algo falto de intensidad defensiva, y pese a que llegó a ir cerca en el marcador con el 1 a 2, el combinado rojillo aprovechó perfectamente las contras de las que dispuso para sentenciar el choque con un claro 1 a 6, pese a que al final se consiguió maquillar el marcador con un nuevo gol que supuso el 2 a 6 final.

Por parte del Infantil jugaron: Diego, Enrique, Rafa, Mauro, Juande, Pedro, Safouan (que debutaba esta temporada), Luis Miguel, Andrés y Moisés.

Imagen de archivo de las instalaciones en las que se disputaron las XIII Horas

Imagen de archivo de las instalaciones en las que se disputaron las XIII Horas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.